martes, 21 de abril de 2009

El Trivial de la Interdependencia: taller sin coste para empresas sociales


“En una hora de juego se puede descubrir más acerca de una persona que en un año de conversación”.
Platón

Durante los últimos años, he diseñado un taller con un formato de “Juego-Simulador-Micromundo”, para vivenciar, experienciar y desarrollar la cooperación y la sinergia en los equipos que trabajan en condiciones de incertidumbre y complejidad.

Su nombre es EL TRIVIAL DE LA INTERDEPENDENCIA.

He impartido ese micromundo, con excelente acogida, para equipos de alto nivel, en Empresas, en Organizaciones y en Escuelas de Negocio.

Ahora, he decidido, como parte de mi contribución al ámbito social, solidario y cooperativo, ofrecer ese taller, sin coste alguno (o con costes muy reducidos), a empresas sin ánimo de lucro, a fundaciones, a asociaciones, a organizaciones no gubernamentales, a redes de emprendedores y, en general, a proyectos de interés social.

Si formas parte de alguno de esos colectivos, o conoces a otras personas que pertenezcan a alguno de ellos, aprovecho esta ventana libre, abierta al mundo, para invitarte a ponerte en contacto conmigo y otear espacios que puedan aproximarnos a la posibilidad de realizar esa sorprendente y transformacional experiencia que os propongo.

Podéis saber más acerca de mi propuesta, si consultáis los siguientes enlaces:

Micromundos Tricerados.
El Trivial de la Interdependencia.
Micromundos e Incertidumbre.

Espero vuestros planteamientos.


No hay comentarios:

Clicky Web Analytics